La falta de horas de sueño y descanso se está convirtiendo en un grave problema para la salud de muchos ciudadanos en algunos países del mundo, por eso, Ikea que es rápido en inventar nuevos productos que mejoren la vida de sus clientes, ha lanzado como prueba esta bolsa que te va a sorprender.
Para descansar en cualquier sitio
La típica bolsa de la compra azul de Ikea ha sufrido una transformación cualitativa, ya que te va a permitir llevar y transportar todo lo necesario, pero además también vas a poder usarla como almohada si te desplazas en transporte público, aprovechando esos minutos del viaje hacia casa o el trabajo para poder descansar con la comodidad que te ofrece su acolchado.
Sólo disponible en Asia
De momento vamos a tener que esperar en Europa para poder disfrutar de esta bolsa acolchada que está comercializando Ikea, ya que su lanzamiento de prueba tiene lugar en uno de los países con más déficit de sueño del mundo, en la República de Singapur. Allí desde el día 6 de septiembre se va a realizar una feria donde se va a dar a conocer este producto entre otros y ya desde que se anunció su presentación, ha generado mucho interés. En la bolsa puede leerse en inglés “deja el descanso a Ikea” y muchos seguro que así lo van a hacer.