Como sabrás, Ikea es una referencia a la hora de buscar soluciones a la falta de espacio, el almacenamiento y el orden en el hogar. Además, la distribuidora sueca ofrece productos de alta calidad y que suelen lucir un diseño distinguido, sin que ello signifique renunciar a precios bajos.

Pero las propuestas de Ikea no se limitan a este tipo de soluciones. Y si eres de las personas a las que les gusta disfrutar de los locales de noche, esto te interesa.

Ikea lleva la discoteca a tu casa

Si te gustan las discotecas y los bares musicales, seguramente habrás echado mucho de menos las salidas nocturnas durante la pandemia del coronavirus. Las restricciones han sido especialmente duras en este ámbito.

Lámina Bild con bola de discoteca / Ikea

Y claro, puede que ahora estés pensando en recuperar el tiempo perdido y que los días de la semana no te den para hacerlo en condiciones. Si es así, no te preocupes. Porque Ikea ha convertido en cuadro el gran icono de las discotecas desde los años 80 y que hoy todavía sigue siendo un elemento básico en cualquier local de prestigio.

Ikea convierte en cuadro un elemento básico de cualquier discoteca o bar musical

Se trata de la lámina Bild, en la que figura una bola de discoteca. Un cuadro para decorar cualquier estancia de tu casa con este elemento mítico que podrás encontrar a la venta en Ikea. La representación es la de esa típica bola de discoteca que refleja la luz en toda la sala provocando efectos muy llamativos y coloridos en función del foco que usemos para iluminarla.

Lámina Bild con bola de discoteca / Ikea

Esta lámina con una bola de discoteca a la venta en Ikea mide 50 cm de ancho por 70 cm de alto. Y aportará a la estancia donde decidas instalarla un ambiente muy festivo, alegre y colorido.

Esta lámina Bild con una bola de discoteca Bild ha sido diseñada por Mark Chandon. Y entre lo más llamativo está su precio, pues solo te costará 7 euros. Un producto al que solo tendrás que añadir la iluminación que más te guste para tener la discoteca o el bar musical en casa. Eso sí: la música la tendrás que poner tú.