Ikea siempre trata de animar a sus clientes para que utilicen todo el espacio posible de sus viviendas. Para eso, ofrece muchas opciones e ideas, y una de las últimas ocurrencias es una pequeña estantería, que se puede colocar en cualquier esquina, aunque principalmente está pensada para los lavabos. Con esto, se pueden guardar una gran cantidad de productos, ya que ofrece un espacio muy valioso para el almacenaje de varios utensilios.
Caben sin ningún tipo de problema botes de champú, pequeños objetos como peines o cremas, y otros elementos para el aseo personal. Sus medidas son de 33 centímetros de ancho, 33 de fondo y 71 de alto. Para el montaje, tan solo se necesita enganchar entre sí los elementos, sin la necesidad de utilizar herramientas, y los bordes altos de la balda hace que lo que hay encima no se caiga al suelo. Es ideal para los baños pequeños, pero también, para los grandes.
El Vesken, nombre de la estantería en Ikea, tiene un precio de ocho euros, y es una compra magnífica para todas las casas. El material del que está elaborado es de plástico de polipropileno, y para limpiarlo solamente es necesario hacerlo con un paño seco. Es muy resistente a la humedad, y no hay de que preocuparse para su correcto mantenimiento. Es imposible que se estropee, por muchos años que pasen, lo que amortiza aún más su coste.
Ikea ha vuelto a dar con la tecla, y ha conseguido diseñar el producto perfecto para aprovechar todo el espacio del lavabo. Por el momento, la gente que ya ha adquirido la estantería ha quedado sumamente satisfecha, viendo la valoración que ha dejado en la web, que es de 4,4 estrellas.
Para los que necesiten la opinión de terceros antes de comprar, ya saben que el Vesken es muy recomendable.