Cómoda, práctica y hermosa, son algunas de las cualidades que posee la estantería que puedes convertir en mesilla de noche que en esta oportunidad trajo Ikea al mercado, con mucha versatilidad podrás guardar o exponer tus cosas de la manera más estilosa con este mueble de diseño.

Tanto las mesillas de noche como las estanterías son fundamentales en un hogar, pero ¿qué tal si tuvieras ambas en un mismo mueble? Pues eso es posible y hoy Ikea lo tiene para ti. Este producto vino a revolucionar la decoración y los enseres de todas las casas.

Particularmente, esta estantería es un práctico y pequeño cubo súper versátil. Por un lado puedes aprovechar al máximo los espacios de la pared, fijándolo en ella y liberando lugares del suelo y por el otro, te da la posibilidad de ubicar este artículo al lado de tu cama sin ocupar mucho y brindándote la comodidad de poner sobre él todo lo que necesites durante la noche.

Un sólo módulo puede ser suficiente en un espacio limitado o la base de una gran solución si cambian tus necesidades. Como los tacos encajan perfectamente en los agujeros que ya vienen hechos, el montaje es rápido y sencillo. Su medida es de 35x25x35 cm.

Mueble de Ikea

Mueble de Ikea

Asimismo, incluye un riel de suspensión EKET para montar en la pared. Sin duda alguna Ikea pensó en todos los detalles para hacernos la vida mucho más sencilla por sólo 20 euros.

Composición de una gran idea

Este mueble fue elaborado con materiales como tablero de partículas, cartón de panal de abeja (100 % reciclado), tablero de fibras, láminas de papel, plástico y acero galvanizado. Calidad y utilidad en una sola pieza.

Pensado para ajustarse y hacer juego con todos los diseños y colores de tu hogar, este estante se fabricó en diversos tonos: Efecto roble tinte blanco, gris oscuro, gris turquesa, verde claro, gris claro y blanco. Podrás apostar por un color vistoso o por uno más discreto sin ningún problema.

Es importante saber que el peso máximo que resiste este mueble fijado a la pared depende del material de la pared, ya que el producto te brinda mucha resistencia y durabilidad. Si ya te haces con el tuyo, pídelo en la tienda online o visita la tienda física de Ikea.