Una de las mejores cosas para disfrutar de la comodidad en la playa son las tumbonas, pero llevarlas hasta la playa o alquilarlas allí siempre suele ser costoso tanto en esfuerzo y tiempo como en dinero si es el caso de el alquiler. Ikea hoy nos presenta la solución final para este problema y seguro que te vas a sorprender al verla.

Ligera y versatil
Ligera y versátil.

Se convierte en tumbona

Pues sí, hablamos de una esterilla que nos trae Ikea que no te va a dejar indiferente, ya que con un solo movimiento puedes convertir esta esterilla en una tumbona de playa. Posee un gran bolsillo para guardar tus pertenencias y su estructura permite reclinarla fácilmente solo moviendo las patas hacia delante o hacia atrás. Está realizada en tejido de poliéster con un 90% de material reciclado siendo sostenible con el medio ambiente.

Esterilla que se convierte en tumbona
Esterilla que se convierte en tumbona.

Precio

Esta esterilla tumbona, podemos encontrarla en Ikea con un diseño muy original. En franjas diagonales de color amarillo y blanco con detalles como las dos tiras elásticas y las patas en tono azul. El bolsillo tiene cremallera para no perder nada y te permitirá estar en la playa cómodamente disfrutando de los últimos días de verano sin gastar más de lo necesario, solamente 29,99 euros.