Ikea tiene ideas muy interesantes y justo se puede notar esto en Upplyst, la lámpara con aspecto de hoja. Esta característica ha hecho que esta lámpara sea una de las más comentadas por los clientes de la compañía sueca, y es que no es para menos.
Concretamente, es una lámpara para pared, la cual tiene un aspecto genial cuando se instala en las estancias de cualquier habitación. De hecho, es la lámpara perfecta para colocarse en los cuartos de los más pequeños de la casa debido al encantador ambiente que proporciona.
Su luz es bastante suave y tiene la cualidad de iluminar lo necesario, lo cual se agradece en una lámpara como esta, la cual puede servir incluso como decoración si así lo queremos. Sin embargo, lo más que tienes que saber de esta lámpara es que tiene una rebaja en estos momentos, lo que ha hecho que solo cueste 15 euros ahora mismo.
Esta lámpara con forma de hoja es de esas cosas que no sabías que necesitabas hasta tenerla
Con solo mirarla te darás cuenta de que esta lámpara tiene un muy buen aspecto y de que es muy buena para colocarla en las habitaciones de los niños. La luz que crea permitirá que este se sienta relajado y cómodo en la oscuridad.
Su cable tiene una longitud de 2 metros, por lo que se puede instalar casi en cualquier altura de la pared sin problema alguno. Su bombilla se puede conseguir en Ikea como recambio también a un muy buen precio, por lo que podrás mantenerla en tu hogar por mucho tiempo.
Se puede limpiar con un pañuelo húmedo para evitar acumulaciones de polvo o suciedad, y esto gracias a que su pantalla está elaborada con plástico de polipropileno. Por supuesto, al ser una lámpara dirigida especialmente a niños, cuenta con las protecciones necesarias contra altos y bajos voltajes.
El precio que tiene de 15 euros seguirá así hasta que llegue la fecha límite de la oferta o hasta que se agoten todas las existencias en las tiendas de Ikea, por lo que deberías aprovechar en estos momentos para hacerte con ella.