Ikea sabe muy bien cuáles son sus mejores aciertos y es por eso que ha transformado esta lámpara en una opción que tampoco vas a poder rechazar. Es una lámpara compacta, minimalista y que se ajusta a todos los espacios con facilidad gracias a su diseño.
Blanco o negro, da igual, es un acierto de Ikea
Esta es una lámpara de Ikea que parece sacada de cualquier revista de decoraciones. Es un diseño de pie, con una base de cuatro puntas al igual que el modelo largo y que en esta oportunidad, se traduce en una lámpara de mesa muy estable y con muy buen estilo.
Es un modelo pequeño que se ajusta a la mayoría de las mesas y muebles en la habitación, pero que también vas a poder usar en tu sala de estudio, sala de entretenimiento, en la recepción o donde sea que se te ocurra, pues crea una luz de ambiente única.
Su pantalla es cilíndrica, un poco más angosta en la parte superior que en la inferior y con una abertura tanto por arriba como por debajo, dejando que la luz salga de manera natural. El grosor y tipo de pantalla permite que la luz pase de manera suave y sin destellos, creando un ambiente muy agradable a la vista.
El cable tiene un buen largo para que puedas ubicarla en la mesa con facilidad y enchufarla con facilidad. En cuanto a las dimensiones de la pantalla, debes saber que tiene un diámetro de 16 cm y con una altura de 31 cm, así que la puedes ubicar donde mejor te parezca.
En cuanto al voltaje que utiliza debes saber que es de 8.60 W y es una lámpara que según la misma marca, luce mejor con luz blanca y LED, la que mejor le va es la que tiene Ikea que consigues como bombilla LED E14 globo ópalo blanco.
Su estructura es firme y el cable se mantiene unido al tubo principal, así que previene enredos. El precio es lo mejor que tiene, pues se encuentra a la venta por 7 euros.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 7 de junio de 2022.