Ikea no deja de sorprendernos con soluciones para el hogar que nos ayudan en los problemas de la falta de espacio. Algo cada vez más común desde que el teletrabajo se ha convertido en una tendencia.
Además, las soluciones de la cadena sueca de muebles ‘low cost’ suelen contar con un diseño que pega con casi todo, con lo que es difícil no acceder al catálogo de Ikea y encontrar algún artículo que se adapte a nuestras necesidades. Y si eres de las personas que teletrabaja y quiere ahorrar espacio, lo que conocerás a continuación te encantará.
Ikea tiene un mueble que transforma una librería en tu lugar de trabajo o en un comedor
La multinacional tiene en su catálogo un mueble bautizado como IVAR, un producto que comercializa Ikea desde hace 50 años y que es ideal para salones, despensas, garajes, dormitorios, etc.
Este mueble se compone de dos módulos. Uno consiste en una estantería con baldas para el almacenaje. El otro es una mesa plegable, para que puedas aprovechar el espacio que ocupa mientras estás trabajando. Una mesa que te servirá para tus jornadas laborales o a modo de mesa de comedor para hasta 3 personas.
El IVAR de Ikea cuesta 208 euros
En total mide 175 cm de ancho, 179 cm de alto y 30 cm de profundidad, ampliable hasta los 104 cm con la mesa desplegada. Y está fabricado en pino macizo. Viene sin pintar, con lo que podrás combinarlo con casi todo o pintarlo a tu gusto.
Asimismo, este mueble debe estar fijado a la pared, para lo cual cuenta con una serie de herrajes incluidos en la caja del producto. Debes asegurarte que sean compatibles con tu pared. Y para mayor seguridad cuenta con un soporte X cada dos módulos.
Por último, este módulo cuenta con cinco estrellas de cinco en las valoraciones, mientras que su precio es de 208 euros. Sin duda, una solución ideal para transformar lalibrería en un espacio de trabajo oen un comedor y viceversa.