En Ikea siempre están renovando su stock para el hogar y en esta ocasión nos ofrecen un conjunto de sillas y mesa perfecto para cualquier comedor minimalista. Se trata de un juego de mesa y sillas ideales para crear un ambiente acogedor y funcional en tu comedor o cocina.

De color blanco es el conjunto de comedor y cocina de Ikea

En Ikea nos presentan un conjunto de sillas y mesa con un estilo clásico y atemporal que se adapta a diversos estilos de decoración. El color blanco de la mesa y las sillas agregan luminosidad y frescura a cualquier ambiente.

La mesa está hecha de madera maciza de pino, lo que le confiere durabilidad y resistencia. Tiene un tamaño adecuado para espacios más bien pequeños, pero aun así ofrece suficiente espacio para disfrutar de comidas en familia o con amigos.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Jokkmokk
Jokkmokk

Las sillas también están hechas de madera maciza de pino y están diseñadas con respaldos altos para proporcionar comodidad y apoyo durante las comidas. Además, los asientos se pueden desmontar fácilmente para facilitar la limpieza y para mayor comodidad le puedes colocar cojines.

Sus dimensiones exactas son: la longitud de la mesa es de 118 cm, el ancho de 74 cm, la altura de 74 cm. Las sillas tienen un ancho de 41 cm, el fondo del asiento es de 41 cm y la altura del asiento es de 44 cm. En conjunto tiene un peso total de 31.80 kg, por lo que es un producto que se ajusta a una buena variedad de espacios.

Uno de los puntos fuertes de este conjunto de mesa y sillas, es que su montaje es muy sencillo, esto gracias a las instrucciones detalladas que se incluyen en el paquete. Si te preguntas por la variedad de colores te comentamos que está disponible en color blanco y color madera natural. Su precio es de 169 euros y la consigues en la web o en una de las tiendas físicas de Ikea.  

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA