Ikea tiene una estantería con la que vas a ahorrar espacio, darle un toque decorativo a tus espacios y con suficientes baldas para ubicar diferentes libros y objetos decorativos de tu preferencia.
Ikea y su nueva estantería vertical
Se trata de un diseño de Ikea que vas a poder ubicar en paredes, esquinas y diferentes lugares de casa consiguiendo el mejor de los efectos. Se trata de una estantería alargada, con perfiles en los laterales que le aportan un efecto minimalista y moderno al mismo tiempo.
Unos perfiles que permiten el paso del aire y además ofrecen buena visibilidad de los objetos en las baldas para lucir muy decorativa en todo momento. Al mismo tiempo, la estructura cuenta con paneles grandes del mismo material que le permiten apoyarse con mayor firmeza sobre la pared.
Una lámina en la parte superior y otra lámina en la parte inferior para conseguir el mejor de los efectos y contrastes. Cuenta también con patas que hacen que la estructura sea mucho más estable y que no tengas que preocuparte por los objetos que hayas ubicado en cada balda.
Tiene una profundidad reducida, lo que la convierte en una excelente librería para espacios estrechos, por lo que ira bien en oficinas, salas, dormitorios y mucho más.
La puedes encontrar ahora en IKEA
Materiales de calidad en la estantería de Ikea
Esta es una estantería de Ikea que encuentras con el nombre de Laiva y que tiene acabados de lujo, además de ser lisos y delicados para conseguir el mejor de los efectos.
La estructura principal se ha elaborado a partir de tableros de partículas, contando con lámina de papel y también chapa de melanina para conseguir ese efecto delicado y liso que crea el mejor de los efectos.
Las baldas están fabricadas con el mismo material, al igual que el dorso, manteniendo el efecto liso y firme en todo momento. Sus dimensiones están también disponibles y podemos adelantarte que es una estantería que tiene unas medidas de 62x24x165 cm.
Para que tengas una idea de lo que puedes apoyar en cada una de las baldas, te adelantamos que cada una puede soportar 15 kg aproximadamente. Su mantenimiento resulta realmente sencillo, siendo una estantería que puedes limpiar con un paño humedecido y detergente suave.
El color en el que la hemos encontrado es el negro, manteniendo la sobriedad y acoplándose a diferentes colores de pared. Es un producto con el que puedes hacerte directamente en las tiendas de Ikea, pero que también puedes adquirir vía online, así que puedes elegir la modalidad que más te guste.
Tiene una puntuación de casi 5 estrellas ahora mismo en Ikea y es un diseño con el que puedes hacerte desde ya por un precio de 24,99 euros, algo que va bien con todos los bolsillos y además se ajusta con facilidad a diferentes decoraciones.
Es posible que algunas condiciones apliquen en el envío a domicilio, pues debes consultar si esta modalidad requiere de un pago adicional.