La mayoría de nosotros vivimos en pisos pequeños donde el espacio y las posibilidades de organización son reducidas. Sobre todo en el baño, donde necesitamos tener todo tipo de utensilios, pero no tenemos espacio suficiente para organizarlos de forma ordenada.
Un problema en el que encontraremos numerosas soluciones en Ikea. La empresa sueca, especialista en proponer soluciones para el hogar, tiene un amplio catálogo de opciones para el cuarto de baño. Desde armarios de espacio contenido con una gran capacidad en su interior hasta colgadores como el que ocupa las siguientes líneas y que te permitirá tener tus toallas bien organizadas, colgar la ropa limpia para cuando salgas de la ducha o hacer lo mismo con la ropa sucia en caso de no tener espacio para instalar un cubo para este objetivo.
Ikea tiene el complemento perfecto para ayudarte a organizar el cuarto de baño
Se trata del perchero para puerta ENUDDEN. Un colgador que apenas ocupará espacio y con el que aprovecharás al máximo la parte interior de la puerta sin que no haya nada que moleste en las zonas de paso.
Este perchero para puerta ENUDDEN de Ikea se instala en la parte superior de la puerta. Tiene un ancho de 35 cm y una altura de 13 cm. Mientras que el soporte es muy fino, lo que no te impedirá cerrar la puerta cómoda y fácilmente. Como dice Ikea, un perchero perfecto para que “tus visitas al baño sean más funcionales y cómodas”.
Este perchero de Ikea luce un elegante color blanco, con lo que además de permitirte tenerlo todo más ordenado, aportará un estilo elegante a tu cuarto de baño. Y cuenta con el dorso descubierto para proteger la puerta de marcas desagradables.
Diseño elegante y seis ganchos
Asimismo, ofrece hasta seis ganchos para colgar lo que quieras, con lo que es apto para pisos donde vive más de una persona o para que toda la familia pueda tener su toalla colgada.
Un producto que tiene una puntuación de 4,5 estrellas sobre cinco basada en más de 160 opiniones. Y los comentarios que han dejado los compradores/as en la página web de Ikea dejan clara la aceptación y el éxito que ha tenido entre ellos/as.
“Perfecto para no tener que agujerear puertas”, “Es muy fuerte. Cumple perfectamente con su función”, “Ya lo había probado y me gusta, por lo que he repetido la compra” o “Se ajusta bien a la puerta, lo que no impide cerrarla. Es sencillo por lo que se adapta a cualquier tipo de decoración”, se puede leer en algunas de las opiniones.
Un producto que podrás comprar ya mismo a través de la página web de Ikea por un precio de 4 euros. Aunque también lo encontrarás en sus tiendas físicas.