Dale un toque diferente a tus espacios y personalízalo con la iluminación que más te guste gracias a esta lámpara de Ikea que tiene un diseño retro, convierte el salón en una discoteca o armoniza cualquier espacio con mucho estilo.
De las lámparas de Ikea más buscadas para el diseño de interiores
Basta con ver esta lámpara de Ikea para querer tenerla en el armario desde ya, la encuentras con el nombre de FREKVENS ilum y es una lámpara de diseño cuadrado, con esquinas marcadas y que tiene aspecto de cubo que la hace diferente al resto desde el primer momento.
Esta lámpara cuenta con una pantalla en la parte frontal que se compone de una cuadrícula con bombillas LED en el interior que se encienden y mueven según la programación que elijas, por lo que vas a poder personalizar el espacio con facilidad.
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA
Esta cuadrícula le permite sincronizar las luces con el sonido de la música y crear un ambiente de fiesta en cualquier salón sin tener que hacer muchos esfuerzos. Vas a poder elegir hasta 7 motivos diferentes, siendo una lámpara versátil que se adapta a diferentes estilos y también ocasiones.
Cambiar de un modo a otro es realmente sencillo porque esta lámpara cuenta con un botón en la parte posterior que te permite modificarlo sin mayores esfuerzos ni aplicaciones adicionales. Se adapta a diferentes entornos con facilidad gracias al color negro de su carcasa que pasa prácticamente desapercibido, siendo las luces las grandes protagonistas de este diseño.
Es una lámpara que funciona con cualquier tipo de altavoz, por lo que utilizarla te resultará de los más sencillo. Sus materiales además son de calidad, pues cuenta con una carcasa de policarbonato y plástico ABS que la hace fuerte y resistente.
Además, su diseño de cubo le permite adaptarse a diferentes mesas, muebles y esquinas con mucha facilidad y pasando prácticamente desapercibida.
Su mantenimiento también es realmente sencillo, siendo una lámpara que puedes limpiar con un paño seco y remover el polvo de la superficie. El precio que tiene esta lámpara de Ikea es de 34,99 euros.