Cuando pensamos en las sillas de nuestro comedor ideal, lo habitual es pensar en esas elegantes que vienen tapizadas y en un tono fino y con clase. Unas sillas que en tiendas especializadas suelen tener precios elevados. Sin embargo, ahora es posible tenerlas a un precio muy módico en Ikea sin que ello signifique renunciar a la calidad o el estilo.
En los artículos de la cadena de muebles low cost sueca suelen primar los diseños elegantes y cuidados. Y que ello esté combinado con precios contenidos hacen un cóctel en el que radica uno de los secretos del éxito de la multinacional. Y las sillas de la colección Bergmund son un buen ejemplo de ello.
Ikea tiene una silla de lujo a un precio muy asequible
Estas sillas a la venta en Ikea están fabricadas con un tejido elástico de fibras rectas de poliéster intercaladas que integran pequeños orificios. Gracias a ello, estas sillas proporcionan comodidad y ventilación que harán que sentarse sea un placer.
Todo ello lo puedes cubrir con la funda de algodón y poliéster que incluyen. Esta es resistente y está elaborada con hilos teñidos que consiguen un efecto bicolor muy atractivo.
Siete diseños distintos
Esta funda es intercambiable y es apta para meter en la lavadora. Y podrás escoger hasta siete colores diferentes. A saber: Fågelfors multicolor, Gunnared Gris, Hallarp Beige, Kvillsfors azul oscuro/azul, Nykvarn Gris, Rommele azul oscuro/blanco u Orrsta gris claro.
La opción más económica incluye esta última funda y cuesta 79 euros. El resto tienen un precio de 84 euros. Y todo ello se completa con una estructura resistente gracias a las patas de madera maciza.
Estas sillas de Ikea miden 52 cm de ancho, 59 cm de fondo y 95 cm de altura, con un asiento de 52 cm de ancho, 41 cm de fondo y 51 cm de alto. E Ikea anuncia que son capaces de soportar hasta 110 kilos.
Además, estas sillas de Ikea han sido probadas “para uso doméstico y cumplen los requisitos de durabilidad y seguridad que establecen las normas siguientes: EN 12520 y EN 1022”.