Ikea es una de las tiendas de referencia para quienes buscan hacer cambios en el hogar. La distribuidora sueca de muebles a bajo precio es una de las paradas obligadas para esas personas que quieren modificar la distribución de los muebles o la decoración de la casa.

Y no solo eso. Las opciones que ofrece de Ikea a menudo proporcionan soluciones a la falta de espacio y almacenamiento en el hogar. Y es por eso también que Ikea es una de las tiendas más visitadas para quienes buscan este tipo de alternativas.

El Rågrund es un tres en uno

Uno de los productos que mejor ejemplifica el saber hacer de Ikea cuando se trata de ahorrar espacio en la vivienda es el que ocupa las siguientes líneas. Se trata de la silla y toallero Rågrund. Un mueble con tres funciones en una del que no debe perder detalle si tienes un baño con poco espacio.

Silla toallero Rågrund ​de Ikea / Ikea

Esta pieza de Ikea es ideal para esos cuartos de baño con espacio reducido. Y es que servirá como toallero a la vez que silla para que puedas sentarte mientras te secas el pelo, y también como estante para una cesta con objetos de tocador. De hecho, también cuenta con un soporte en la parte inferior para que pueda cumplir con las tres funciones a la vez. Es de lo más completo. “Fui a comprar alguna cosa para poder poner las toallas, en un espacio pequeño, y buscando encontré la silla toallero, y me lo llevé, después de montarlo y colocarlo, me pareció espectacular, ocupa poco espacio y es súper práctico, me encantó”, apunta un comprador.

Silla toallero Rågrund ​de Ikea / Ikea

Funcional, con un diseño acertado y muy económico

Pero eso no es todo. Hay clientes que lo usan como galán para la habitación, pues es igual de funcional. “En el espacio de una silla normal de salón tienes un toallero y un zapatero. En mi casa lo usamos de galán de noche, queda todo dispuesto para vestirse al día siguiente. El montaje fue relativamente sencillo”, señala otro cliente de Ikea.

Silla toallero Rågrund ​de Ikea / Ikea

En este sentido, además, este producto tiene una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5, lo que demuestra la gran aceptación que tiene entre los clientes de la multinacional sueca.

Esta silla toallero Rågrund de Ikea está fabricado con madera de bambú. Un material que resiste muy bien la humedad. Y tiene unas medidas compactas de 39 cm de ancho, 44 cm de fondo y 140 cm de alto.

Silla toallero Rågrund ​de Ikea / Ikea

Y en cuanto a su precio, esta silla toallero Rågrund de Ikea tiene un coste de 49 euros, tanto en la página web como en las tiendas físicas de Ikea.