Si tienes problemas de espacio en tu salón, el artículo de Ikea del que te hablamos a continuación te encantará. Y es que gracias a él podrás prescindir de mesa auxiliar sin que ello signifique que tengas que renunciar a ella.
Quienes tienen una casa grande con una gran estancia para el salón no tendrán problemas de espacio. Podrán tener todos esos muebles que consideran imprescindibles mientras todavía les quedará espacio para moverse.
Ikea acaba con el problema de la falta de espacio en tu salón
No obstante, la mayoría no tenemos una casa grande. Y a menudo tenemos que renunciar a muebles que consideramos necesarios. Entre ellos, esa mesita auxiliar donde dejamos la taza de café, el mando a distancia, el teléfono móvil o el libro que estamos leyendo.
No obstante, gracias a Ikea podremos tener esa mesita auxiliar sin que ello suponga un gasto de espacio en nuestro salón. La firma sueca de muebles ‘low cost’ tiene a la venta la ‘bandeja’ Rödeby. Pero ojo, porque no es una bandeja convencional.
Esta bandeja de Ikea consiste en una superficie elaborada con láminas de bambú flexibles que podremos colocar en el brazo del sofá, convirtiéndolo en esta mesita auxiliar. De esta forma tendremos a mano una superficie estable que no ocupará espacio cuando la dejemos de usar. Además, su diseño no desentonará con los muebles de tu casa. De hecho, está disponible en dos colores: madera natural y negro.
Solo cuesta 11 euros
Las láminas de bambú, además, ofrecen protección al sofá en caso de que nos derrámela taza de café o similar. Y es muy fácil de quitar y poner. Solo tendrás que extenderla cuando la necesites.
Asimismo, el material con el que está fabricada es muy resistente y no requiere más mantenimiento que el de la limpieza. Soporta la humedad y las rayadas.
Por último, las medidas de la Rödeby de Ikea son ideales para reposabrazos de entre 10 y 30 cm. Y su precio es de solo 11 euros. Un precio bastante más comedido de lo que costaría una mesita auxiliar al uso.