Convertir cualquier sofá en un chaise longe ahora es posible gracias a la novedad low cost más reciente de Ikea. Todos conocemos lo genial que es un chaise longe cuando de descansar se trata, pero no todos podemos contar con este mueble en casa debido al espacio.
Teniendo eso en cuenta, la compañía sueca ha puesto en venta un artículo que te permitirá convertir tu sofá en un chaise longe sin problemas, cuando más lo prefieras y sin la necesidad de ocupar mucho espacio dentro de tu casa.
Cuesta 179 euros y hará posible que descanses en tu sofá de forma cómoda para acabar con el estrés diario. SI quieres saber más al respecto, no dudes en seguir bajando y conocer mucho más acerca de este artículo de Ikea.
El reposapiés Vimle de Ikea para transformar tu sofá en un chaise longe durante cualquier momento
Este reposapiés es la apuesta de la compañía del hogar para hacer que puedas convertir tu sofá en un chaise longe durante cualquier momento sin necesidad de nada más. Basta con que lo coloques enfrente de tu sofá y listo, a descansar.
Está disponible en una buena variedad de colores para que puedas utilizarlo en conjunto con tu sofá sin necesidad de romper la estética y la simetría de tus decoraciones. Cuenta cuatro pequeñas patas antideslizantes que le aseguran firmeza y estabilidad sobre cualquier superficie.
Un extra es que cuenta con almacenaje, por lo que podremos guardar cosas en él como si de un cajón se tratara. Su cojín es bastante cómodo y te permitirán relajar tus pies luego de un fuerte día de jornada. Es ligero en comparación a otros muebles, por lo que no se te dificultará moverlo de un lugar a otro. Su funda es resistente, así como de buena textura, además, podremos retirarla para lavarla con más facilidad con ayuda de la lavadora.
Todo esto y mucho más hace que sea el elemento idóneo que le hace falta a tu sofá para que puedas disfrutar de momentos de descansos más plenos. Sus medidas hacen que sea adecuado para cualquier sofá y su precio hará que no dudes tanto al momento de hacer la compra.