Ikea siempre busca sorprender a sus clientes revolucionando cada uno de sus productos, en esta oportunidad lo vuelve a hacer, pero esta vez convirtiendo una lámpara de lectura en una de pie que cuenta con una base de forma cónica y una pantalla negra.

Una lámpara de lectura es un elemento indispensable para leer sin molestar a las personas que se encuentren a tu alrededor, este tipo de artículos se dotan de un cuello articulado que permite orientar el haz luminoso. La fijación se basa generalmente en una pinza cuyo tamaño debe poder adaptarse a numerosos soportes. Ahora Ikea sacó a la luz una que tiene todas esas características y más.

Por un lado, este producto puede adaptarse para ser ubicado en cualquier espacio del suelo ya que cuenta con una base que la transforma en una lámpara de pie, pero eso no es todo, si deseas ahorrar espacio en el piso, la marca te da una solución, incluyendo una abrazadera que puedes incluir en las estructuras de la serie de muebles Delaktig.

Asimismo, esta lámpara cuenta con la cualidad de regular la altura para ajustarla a todas tus necesidades. Realmente, este artículo se convertirá en el sueño de cualquier fanático de la lectura. Lo mejor de todo es que todos estos beneficios podrás obtenerlo por 99 euros. Estamos seguros de que no te decepcionarás.

Lámpara de Ikea

Lámpara de Ikea

Más lectura, más ahorro y más durabilidad

Sabemos que productos como este y hasta de menor calidad se pueden obtener en otro lugar por un precio más elevado, sin embargo, Ikea te da la oportunidad de que puedas comprarlo por uno más asequible. Pero la marca no sólo permite que ahorres económicamente, también podrás consumir menos energía.

Esta lámpara incluye una bombilla LED con una tonalidad blanco cálido (2.700 K), y por lo general este tipo de luces consumen hasta un 85% menos de energía y duran 20 veces más que las incandescentes. Es decir, su duración aproximadamente es de 25.000 horas. Comprando productos como este no sólo contribuimos con nuestras necesidades, además adoptamos una vida en el hogar más sostenible.

Materiales como acero, laca, caucho sintético y aluminio son los que conforman este producto, confirmando así su calidad, resistencia y durabilidad. La experiencia de los lectores nunca podrá ser mejor que ahora.