Si estás pensando en darle una vuelta a tu baño pero no quieres meterte en obras, a veces haciendo un pequeño cambio puede hacer que se vea completamente diferente. Con este espejo con luz led puedes crear un ambiente cálido y moderno en tu baño gracias a Ikea. De nuevo, la cadena sueca vuelve a acertar con una oferta que convence a la primera.
Iluminación integrada
La lámpara a la que nos referimos y que podemos encontrar en Ikea, emite una suave luz gracias a su iluminación integrada de luces led que ofrece una luz tenue y difusa en el baño que no molesta a la vista cuando te levantas por la noche al baño o cuando por la mañana aún no has entrado en la ducha y necesitas abrir todavía un poco más los ojos.
Precio
Aunque no tiene un precio barato, este espejo de Ikea ofrece calidez y modernidad a cualquier baño no desentonando en cualquier decoración y con todos los muebles gracias a su color blanco. Seguro que es el espejo ideal para tu baño si estás pensando darle un cambio de cara y ya no vas a necesitar buscar ningún aplique de pared porque este espejo ofrece la luz ambiental que necesitas, Su precio es de 149,00 euros.