Hace unos días te hablábamos en este medio de la colección ANLEDNING que Ikea había puesto a la venta para celebrar la llegada de la primavera, y que destaca por los motivos coloristas y florales que impregnan los productos de esta serie. En ellos, las amapolas eran las grandes protagonistas. Y las podíamos encontrar en manteles, servilletas o fundas para cojines, entre otros.
Sin embargo, la colección ANLEDNING no solo se basa en tapizados o estampados para los complementos el hogar. Porque el catálogo de productos ANLEDNING también tiene otros protagonistas para usar en el día a día como las copas que ocupan las siguientes líneas.
En la actualidad, lo habitual es consumir el cava en una copa estrecha y alargada. Una forma que aporta elegancia a la que es una de las bebidas más exclusivas.
Ikea tiene a la venta unas copas de cava de diseño vintage
No obstante, en el pasado se usaban copas muy distintas a las que acabamos de describir para beber cava o champagne. Y si has visto películas de Hollywood de los años 20 como El Gran Gatsby, entre otras, sabrás de qué copas te estamos hablando.
Nos referimos a esas copas bajas y anchas, y que se parecían más a las típicas copas que se usan para cócteles. Unas copas que todavía están en algunas casas y de las que Ikea ha lanzado su propia versión bajo la colección ANLEDNING.
En el catálogo de esta serie de productos encontrarás unas copas bajas y anchas de diseño retro que recuerdan a esas copas que te hemos mencionado de los años 20. Y que son ideales para tomar cava o champagne, pero también esos cócteles que seguramente consumirás esa tarde que tienes libre o en la que has quedado con amigos o familiares.
Mantienen mejor el equilibrio que las copas tradicionales
Estas copas de la colección ANLEDNING de Ikea están fabricadas con vidrio soplado que luce un ligero tono marrón. Y son más prácticas que las copas altas y estrechas para las celebraciones, pues ofrecen más equilibrio.
En cuanto a sus dimensiones, miden 15 cm de alto y ofrecen en su interior una capacidad de 28 cl. Y las podrás meter en el lavavajillas cuando termine la fiesta.
Unas copas que podrás comprar en la web de Ikea o los centros físicos por 4 euros la unidad. Un precio muy económico que invita a comprar un juego completo para renovar las copas que tienes en casa. Seis copas, por ejemplo, te costarán 24 euros.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 18 de mayo de 2022