Los amantes de la decoración alucinan desde ya con esta lámpara de Ikea que es un encanto desde donde la mires y que no consigues en cualquier sitio. Un diseño de estructura con varilla alargada, de bombilla grande y ajustable para que utilices la luz según lo que mejor le convenga.
Es la lámpara de Ikea que roba todas las miradas
Darle un toque diferente a tus espacios, es ahora mucho más fácil con esta lámpara de Ikea, con un diseño de varilla vertical fina y que pasa prácticamente desapercibida, pero que le agrega un estilo minimalista y delicado para ajustarse a todas las decoraciones por igual.
Una varilla con diseño de L en la parte inferior para apoyarse en una base de lámina doblada que aporta el mejor de los apoyos y ofrece muy buen equilibrio para ubicar esta lámpara en suelos con buena estabilidad.
Es una lámpara de Ikea que hemos encontrado con el nombre HÅRSLINGA y que destaca por contar con una bombilla tamaño XL, con pantalla transparente y filamentos en color amarillo que crean el mejor de los efectos para iluminar tus estancias con un estilo único.
Si bien es una lámpara sencilla, aporta una iluminación única y cálida en cualquier estancia, además de que podrás orientar la luz hacia cualquier rincón del salón. Además de poder ubicarla donde quieras, cuenta con un portalámparas que te permite regular la altura de la bombilla para un efecto más agradable.
Es una lámpara de Ikea que capta todas las miradas y cuya bombilla se vende aparte, siendo la bombilla LED E27 la más recomendada por la cadena. Sus materiales son resistentes y aportan estabilidad en todo momento, siendo una lámpara que se ha fabricado en acero y cuenta con revestimiento de polvo.
Su mantenimiento es realmente sencillo, basta con pasar un paño seco para eliminar el polvo y dejarla como nueva. El único color disponible es el negro, que se adapta a diferentes espacios y decoraciones.
Es una lámpara que puedes encontrar ahora mismo por 19,99 euros.