Ikea ha lanzado recientemente un nuevo producto que promete revolucionar el espacio exterior de tu hogar. Una opción perfecta para quienes tienen la suerte de disponer de un espacio exterior amplio y disfrutan pasando horas al aire libre con amigos, con familiares o simplemente leyendo un libro.
Se trata del sofá SEGERÖN, un mueble de exterior diseñado especialmente para la vida en el exterior, así como para todo tipo de climas y actividades. Un sofá muy versátil y cómodo que, además, tiene un precio muy económico.
Este sofá de Ikea es versátil y permite distintas configuraciones
Lo más destacado de este sofá SEGERÖN de Ikea y que que realmente lo hace especial es que puede aumentar de tamaño. Permite combinar distintas secciones para crear un sofá que se adapte perfectamente en medida y forma a tu espacio al aire libre. Es perfecto para realizar distintas configuraciones según el momento. Puedes combinar distintas secciones para crear un sofá en forma de L, U o incluso circular, lo que significa que puedes adaptarlo perfectamente a la forma de tu espacio exterior.
Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea
Este sofá SEGERÖN de Ikea cuenta con una estructura de acero con revestimiento en polvo y cuerda tejida a mano, siendo un producto sea duradero y fácil de mantener. Además, el sofá cuenta con una altura de 69 cm y una profundidad de 76 cm, lo que lo hace perfecto para descansar o comer en tu balcón, patio o terraza.
El sofá SEGERÖN es una excelente opción para aquellos que buscan una solución flexible para el espacio exterior de su hogar. Ya sea que necesites un lugar para relajarte después del trabajo o un espacio para disfrutar de una comida al aire libre con amigos y familiares, este sofá te lo proporcionará.
Una opción elegante y muy funcional para tu jardín o terraza
Cada módulo de este sofá cuenta con un ancho de asiento de 62 cm y una altura de asiento de 28 cm. Es perfecto para sentarse cómodamente. Además, es capaz de soportar un peso de hasta 110 kg, lo que significa que puede ser utilizado por personas de todas las edades.
Asimismo, este práctico, elegante y moderno sofá de Ikea cuenta con un diseño minimalista que lo hace perfecto para cualquier tipo de decoración exterior. Además, la cuerda tejida a mano le da un toque rústico y natural que lo hace ideal para aquellos que buscan una conexión más cercana con la naturaleza.
Y si ya estás buscando sitio para instalarlo en tu terraza o tu jardín, debes saber que podrás comprarlo en Ikea por 90 euros. Además, puedes adquirirlo en la página web de la distribuidora o en sus tiendas físicas.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 9 de marzo de 2023