Ikea se une a la tendencia ecológica y tiene una toalla con la que vas a obtener una prenda absorbente y que además ha sido creada bajo procesos sostenibles y que contribuyen directamente con el medio ambiente.

La nueva toalla de Ikea que ya se agota

Esta es una toalla de Ikea que cumple con los mejores estándares de absorción y que ha sido confeccionada con materiales de calidad. Con el nombre de VALLASÅN encuentras esta toalla en Ikea que tiene buen tamaño, adaptándose a diferentes usuarios.

Es una toalla de baño con textura agradable al tacto y relieve marcado para garantizarte una experiencia de secado encantadora. Un tramado grueso y de hendiduras definidas que contribuyen con la absorción y contribuyen con la durabilidad.

Toalla VALLASÅN1
Toalla VALLASÅN / Ikea

Una toalla que cuenta además con hilos en los bordes, flecos que se mueven con ligereza y agregan mayor detalle, conservando un tacto agradable en todo momento y garantizándote la misma absorción.

Un diseño que encuentras en color verde claro terroso que combina con tus decoraciones de baño y que además le agrega ese toque de prenda ecológica y hecha con materiales obtenidos bajo los mejores procesos.

El material principal que se ha utilizado para la confección de esta toalla es la pama saw palmetto, con un tono natural y que querrás llevar de viaje, a la playa y mucho más. Las medidas de esta toalla de Ikea se adaptan a todos, contando con unas dimensiones de 70x140 cm.

La puedes encontrar ahora mismo en IKEA

Mezcla de tejido delicado en Ikea

El tejido agrícola es uno de los principales atractivos de este diseño de Ikea, pero además la suavidad viene reforzada por la presencia de algodón y viscosa que te permite conseguir un tacto extrasuave y superabsorbente para conseguir un secado rápido y sin renunciar a la comodidad en ningún momento.

El verde claro viene dado por tintes naturales, lo que puede producir que haya diferencias de color en algunos tramos de la toalla, aunque prácticamente pasarán desapercibidas. El verde claro es el más buscado, pero nos hemos encontrado con que también está disponible en otros colores que vas a encontrar directamente en Ikea.

Toalla VALLASÅN
Toalla VALLASÅN / Ikea

El fabricante recomienda lavar la toalla por primera vez antes de usarla, de esta manera la absorción será mucho mejor y completa. En caso de que uses suavizante, debes saber que puede reducirse la capacidad de absorción del producto.

La composición exacta de esta toalla es de 80% de algodón y 20% de viscosa, lo que te da una idea de su tacto agradable.

El precio se ajusta a todos los presupuestos, pues es una toalla de gran absorción y ecológica con la que vas a poder hacerte desde ya por 9,99 euros.