Ikea cuenta con el cubo de basura ideal para ti si tu cocina tiene muy poco espacio. ¿Cansado de que solamente el cubo de la basura te ocupe tanto? Es momento de buscar alternativas, y esta alternativa de la compañía sueca y de nombre Variera es una de las mejores que vas a encontrar.
Primero, todo el mundo que la ha utilizado habla de ella considerando su diseño como uno de los mejores para lugares con poco espacio y que necesitan de la recolección constante de residuos. Incluso, nosotros mismos podemos darle valor a esa afirmación y estamos seguros de que tú también lo harás.
Segundo, es uno de los cubos de basura más baratos que encontrarás dentro de la tienda de muebles, con un precio de 3 euros. ¿Quieres saber más de ella? Claro que sí, solo sigue leyendo.
El cubo de basura Variera que Ikea tiene para lugares pequeños por solo 3 euros
En cuanto a diseño y apariencia, este cubo se ve tan bien que fácilmente podremos colocarlo en cualquier habitación de nuestra casa sin problemas. Indicado principalmente para la cocina, Variera adapta este modelo para cualquier situación.
Fabricado con plástico reciclado, es bastante fácil de limpiar y de mantener, ya que lo podemos limpiar tan solo con un pañuelo húmedo sin nada de problemas. ¿Su atractivo principal? Que puede colgarse en cualquier pared o puerta para así ocupar menos espacio en tu cocina y darle un look diferente.
Sus esquinas redondeadas facilitan la limpieza y hacen lucir mucho mejor al cubo, además de que cuenta con unas buenas dimensiones para ser suficiente a la hora de tirar los desechos de nuestra cocina.
Cuenta con una capacidad de 10 litros, lo suficiente para recolectar toda la basura de nuestra cocina de forma eficaz. Sin duda, Variera nos ofrece una buena opción e Ikea también, pues no ha pasado desapercibido este producto y lo añadido a su catálogo a un bajo precio para todos nosotros.