Uno de los engorros más grandes a la hora de pasar el día en la playa es el tener que ir portando las sombrillas de acá para allá, tener que clavar el palo, abrirla y cerrarla, guardarla, etc.. Ahora Ikea nos presenta este parasol cortavientos que se monta y desmonta en un periquete.

Dos bolsillos para tener nuestras pertenencias a salvo de la arena.

Protege de viento y rayos UV

Este fantástico parasol del que hoy hablamos y que nos acerca Ikea, es perfecto para pasar el día en la playa. De fácil montaje y desmontaje, ligero y muy útil tus días de playa van a ser para disfrutar a partir de ya. Este parasol/cortavientos, nos protege del viento, pero permite que circule el aire para que esté ventilado. Con su tela plateada, nos protege de los rayos ultravioleta y del calor.

Cuatro bolsillos que ofrecen estabilidad.

Bolsillos

Una de las cosas que más preocupa a la hora de poner un parasol como este es la sujeción del mismo. Este de Ikea tiene cuatro bolsillos que pueden llenarse de arena para evitar que se mueva y salga volando. Además tiene un par de bolsillos interiores en los cuales puedes dejar tus pertenencias para evitar que se llenen de arena. Solo cuesta 24,99 euros y es una buena inversión sobre todo si te gusta el relax o si tienes niños pequeños.