Las tiendas Ikea repartidas a lo largo y ancho de toda Europa no sólo permiten amueblar una vivienda entera a un precio asequible: posibilitan, también, hacerse con todo el ajuar (desde sábanas, cuberterías, mantas y vajillas a, como es el caso, almohadas) que hace falta en una casa. Entre sus productos, además de lo básico, ofrecen también propuestas para atender necesidades especiales. Esta almohada que nos ocupa hoy es una de ellas.

Con funda blanca.

Con funda blanca.

Ergonómica

La almohada ROSENSKÄRM, que así se llama, es una almohada ergonómica con diferentes alturas que proporciona un soporte excelente a quienes duermen unas veces de costado y otras boca arriba. En su interior, una capa de espuma moldeable y otra de espuma de soporte ofrecen un confort superior. Sin duda, hacerse con varias de ellas en la web o en una tienda Ikea es todo un acierto. 

Precio

Cada unidad de esta almohada ergonómica que Ikea nos presenta cuesta 14,99 euros gracias al descuento de 5 euros que estos días aplica Ikea sobre el precio original de 19,99 euros.  Se vende con una suave funda blanca que elimina la humedad. Se trata de una almohada ni demasiado dura ni demasiado poco firme. La funda, además, mantiene el cuerpo viscoelástico de la almohada siempre en excelentes condiciones. 

Muy cómoda.
Muy cómoda.