¿Tienes poco espacio en tu baño, pero quieres contar con un armario que te permita tener todo en su sitio y, además, combine con los colores de tus sanitarios? Ikea te presenta una solución excepcional: el armario Lilltjärn. Es perfecto para baños de cortesía en los que hace falta poco más que un lavamanos y un WC y permitirá que la estancia esté siempre ordenada.

armario2
En material plástico y muy sencillo de montar.

En blanco y perfecto para disimular tuberías

Su diseño, clásico de Ikea, permite aprovechar todo el espacio, ya que está pensado para instalarse justo debajo del lavamanos y tapando la tubería del desagüe. Mide 44x50x25 cm y te ofrece espacio suficiente para guardar un par de toallas, rollos de papel higiénico, algún producto de aseo y hasta la plancha de pelo o el secador. Incluye dos puertas y está fabricado en polipropileno y plástico ABS que proceden, además, como mínimo en un 20% de materias primas recicladas. Se cierra con dos puertas correderas e incluye un estante superior. Por detrás no está cerrado.

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea

armario3
Por detrás está abierto y su diseño permite disimular el tubo de desagüe del lavamanos.

Por 19 euros

El armario Lilltjärn de Ikea está a tu disposición por sólo 19 euros y se limpia de manera muy sencilla: basta un paño seco y una solución jabonosa para que luzca perfecto siempre. El montaje, como siempre en Ikea, es muy sencillo siempre y cuando sigas las instrucciones con las que se acompaña. Olvídate para siempre del desorden incluso en el cuarto de baño más pequeño de tu casa. Su precio: 19 euros.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 10 de abril de 2023

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea