Está en la sección de novedades de Ikea y ya se ha robado todas las miradas, por lo que vas a darle un toque diferente a tus espacios y con un toque muy de verano. Un diseño circular, que encuentras con el nombre de SKOGSGRÄNSEN y que está inspirado en el atardecer y el horizonte.

El nuevo espejo de Ikea que todos quieren en casa

Los amantes de la decoración y los productos de lujo no han podido resistirse a este espejo de Ikea que es todo un encanto y combina con tus salas y mejores decoraciones. Un espejo decorativo que cuenta con franjas horizontales que simulan el efecto degradado del atardecer y le agregan a tus espacios un toque diferente.

Es un espejo que parte principalmente del rojo cobre y se degrada para crear el mejor de los contrastes con tonos rosa que le agregan un toque más especial, además de tener un tono dorado que crean un reflejo de luz muy bonita y aporta calidez a los espacios.

Espejo SKOGSGRÄNSEN
Espejo SKOGSGRÄNSEN / Ikea

Vas a poder combinarlo con infinidad de adornos y tonos de pared porque resalta del resto y sus tonos cálidos combinan con muchos tonos. Es un espejo que ha desarrollado Ikea por Anki Gneib y que tiene un sello de personalidad único, una colaboración que ha complacido a los más exigentes desde su llegada a la tienda.

Además del degradado en la parte superior, este es un diseño que cuenta con líneas marcadas también en la parte inferior, en color oscuro para crear un contraste único y agregarle un efecto de movimiento al que no vas a poder resistirte.

Lo puedes encontrar ahora en IKEA

Espejo para colgar en Ikea

La instalación de este espejo de Ikea resulta realmente sencilla, pues es un espejo diseñado para colgar con soporte estable para fijarlo en la pared rápidamente. Es un espejo que además aporta luminosidad y dinamismo, estando diseñado para darle un toque diferente a las habitaciones y marcar la diferencia.

Con sujetadores en los bordes para conseguir una mayor seguridad y que el espejo se mantenga en su lugar sin que tengas que preocuparte por nada más.

Espejo SKOGSGRÄNSEN1
Espejo SKOGSGRÄNSEN / Ikea

Es un espejo que tiene un diámetro de 50 cm, por lo que cubre un gran espacio en la pared y sin duda resultará muy difícil de ignorar. Sus materiales son de calidad, resistentes y mantiene el color por mucho tiempo, para contrastar con diferentes decoraciones y tonos de habitación.

El precio ha terminado de convencer a muchos, pues es un espejo que parece de habitación de lujo pero que vas a encontrar disponible desde ya por un precio de 49,99 euros, que, aunque no es el más barato, si se adapta a diferentes presupuestos.