Este es un espejo de Ikea que le agrega un toque diferente a cualquier sala y que no vas a encontrar en otro lugar. Es un espejo de Ikea que cuenta con un acabado en rojo y con efecto degradado que recuerda a los atardeceres más encantadores. 

Espejo de diseño en Ikea

Un espejo de Ikea que parece sacado de una revista de decoración de lujo y que ahora puede estar en tus espacios. Lo primero que debes saber es que es un espejo que encuentras con el nombre de  SKOGSGRÄNSEN y que tiene el sello de diseño de Anki Gneib.

Es un espejo que de entrada le agrega un toque diferente a todos los espacios gracias a su diseño circular que es un clásico en las últimas tendencias de decoración y que sin duda transformará tus espacios desde el primer momento. 

Destaca a simple vista por contar con un acabado en degradado en la parte superior, en tonos rojos, rosa, naranja y un toque delicado de blanco, para acoplarse a diferentes espacios, salas y espacios gracias a sus colores. 

Los tonos rosas en acabado dorado terminan de agregarle un toque elegante y delicado, combinando con las habitaciones más exclusivas y dándole un toque diferente desde el primer momento. Esos tonos rosas en dorado también crean un reflejo encantador, con bonita luz y que iluminan la habitación parcialmente.

Espejo de Ikea

Al mismo tiempo, el acabado decolorado viene acompañado de líneas horizontales marcadas en la parte inferior, líneas que parecen ser de color oscuro que crean contraste y además le agregan un toque de movimiento único para agregar dinamismo y un estilo más moderno.

 Lo puedes encontrar ahora en IKEA

Estas líneas además cuentan con un efecto de textura única, con relieve y desnivel que contribuye con el efecto de movimiento que ya te hemos mencionado. Toda la zona de líneas marcadas está fabricada en material metálico, para crear un contraste de acabados y materiales. 

Se puede colgar fácilmente en la pared y la orientación de las líneas va a depender del toque que quieras darle a tu habitación, pues puedes elegir la posición en la que quieres ubicarlo. 

Es un espejo de Ikea que ocupa un buen espacio, pues tiene un diámetro de 50 cm, lo que te garantiza que destacará del resto sí o sí. Su precio es de 49,99 euros.