Estilo y practicidad, así resumimos esta mesa de Ikea que es ideal para agregar un toque diferente a tus jardines, terrazas o balcones. Porque tiene un acabado en madera que resulta encantador y además su diseño plegable y compacto te permitirá ubicarla con facilidad en cualquier pared o esquina.
Esta mesa ASKHOLMEN de Ikea es todo lo que necesitas para decorar en exteriores gracias a su acabado natural le permite armonizar con diferentes elementos e ir bien con cualquier decoración de exteriores. Tiene un semicircular, con una línea recta que te permitirá ubicarlo en la pared con facilidad y ahorrando espacio al máximo, siendo ideal para lugares de tamaño reducido.
La mesa para la temporada de sol en Ikea
Se compone de un diseño plegable con estructura firme y diseño de 3 patas que aportan equilibrio y una superficie firme para que puedas apoyarte con facilidad, además de apoyar diferentes elementos en caso de que quieras tomar una merienda en el balcón o terraza.
Su tamaño es compacto, pero al mismo tiempo es suficiente para ser utilizada por dos personas con comodidad, ubicando sillas en los laterales y siendo bastante práctica para diferentes ocasiones.
Puedes comprarla ahora mismo en Ikea
En la parte superior cuenta con una superficie de listones de madera con ranuras que permiten el paso del aire para evitar que la humedad se acumule y creando un efecto clásico de las mesas de madera de siempre.
Encuentra esta mesa de Ikea en un color marrón claro que agrega un toque mucho más natural. Con unas dimensiones de 70x44cm que son más que suficientes para disfrutar de una superficie compacta.
Conserva un aspecto natural gracias a la aplicación de una capa de barniz para madera con acabado semitransparente que además aporta durabilidad y resistencia. Está recomendada únicamente para exteriores, comportándose muy bien ante diferentes agentes externos.
Ikea conquista todos los espacios con su nueva mesa
Para prolongar la duración de los muebles de exterior de madera límpialos con regularidad, no los dejes al aire libre más de lo necesario sin protección y barnízalos de nuevo con frecuencia.
Si te preocupa su durabilidad, el fabricante recomienda hacer mantenimiento cada cierto tiempo para mantener el aspecto original por más tiempo. Por lo que se recomienda una limpieza delicada con solución jabonosa sin utilizar detergentes demasiado abrasivos que puedan afectar el acabado en barniz.
Una vez elimines la suciedad, es recomendable secar con un paño limpio y seco para eliminar el exceso de humedad. Si lo que quieres es prevenir grietas o deterioros en la superficie, puedes aplicar cada cierto tiempo barniz, esto evita que la humedad penetre en la madera y termine afectándola.
Otra recomendación del fabricante es que una vez termines de usarla guardes la mesa en un lugar seco en el interior para una mejor protección de sus materiales y acabados.
Una mesa que podrás comprar en Ikea para tener en tu terraza o balcón a un precio asequible de 29,99 euros. Y si añades algo a la cesta puedes obtener un 10% de descuento por compras superiores a 30 € para regalos para el día de la madre usando el cupón MA10IKAF. Es válido del 1 al 7 de mayo.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 3 de mayo de 2023