Ikea tiene una mesa que es más que ideal para esos balcones con poco espacio que muchos tienen, y si tú tienes uno, déjanos decirte que esta mesa es la que necesitas para aprovechar totalmente el espacio de tu balcón sin inconvenientes. 

Su diseño y estilo es capaz de ir bien con cualquier balcón, sin importar la decoración que tenga este. De hecho, Ikea también cuenta con unas sillas ideales para ir bien con esta mesa, sin embargo, la protagonista hoy es ella. 

Es esa mesa que necesitas, sobre todo por las ventajas que ofrece, y uno de ellos es su precio: cuesta 25 euros, es por eso mismo que se ha hecho bastante viral, además de que ocupa la mitad de lo que ocupa una mesa tradicional en cualquier balcón. 

Mesa de Ikea

Mesa de Ikea

Esta mesa puede plegarse y es extremadamente cómoda para cualquier cosa

Sin importar lo que quieras hacer encima de ella, podrás hacerlo. En ella podrás desayunar o colocar tu portátil para usarla sin ningún problema, ya que cuenta con una estructura bastante estable y robusta al estar fabricada con madera de acacia, la cual además está bastante barnizada. 

Por supuesto, es capaz de encajar en cualquier espacio, pues esta mesa puede colocarse en la pared de tu balcón para ocupar menos espacio que otras. Esto es debido a su diseño recto en un lado, presentando la base de la mesa en la otra parte con espacio suficiente para que hagamos lo que necesitemos. 

Sin embargo, la magia de esta mesa es que es plegable, ya que la podrás plegar para que ocupe casi nada de espacio en tu balcón. Esto ayudará a que no esté estorbando cuando no la necesites, y cuando la necesites, pues bastará con desplegar su base para su utilizarla. 

Sus patas también cuentan con la misma característica, y estas hacen que la mesa quede realmente estable. Es justo por eso que vale más que la pena tan solo costando 25 euros, y está disponible en la tienda online de Ikea, así que no la dejes pasar si quieres una nueva mesa en tu balcón de poco espacio.