Ikea vuelve a sorprender a sus más fieles con una silla que ergonómicamente está muy bien pensada, pero que además cuenta con un diseño minimalista y acabados que se acoplan a diferentes decoraciones con mucho estilo.
Estructura con efecto roble para una silla muy elegante de Ikea
Esta es la silla de Ikea que vas a querer tener en comedor sí o sí, pues es un buen complemento para diferentes tipos de mesa. Es una silla que destaca por su diseño ergonómico que ofrece una buena posición tanto de las piernas como de la espalda, haciendo que el confort sea el gran protagonista.
Cuenta además con un tapizado confeccionado en un tejido de fibras rectas de poliéster, que están intercaladas con pequeños orificios, haciendo que resulte mucho más agradable al tacto y contribuyendo con la comodidad. Este tejido contribuye además con la elasticidad y proporciona buen nivel de ventilación para que te sientes y disfrutes de una temperatura agradable.
El diseño se complementa con un fondo cóncavo en el asiento que se adapta a la anatomía de tu cuerpo y pensada para los percentiles de la mayoría de las personas, siendo un acierto además con buen acolchado y que aumenta la comodidad en todo momento.
Es un diseño que cuenta además con soporte lumbar integrado para una mejor posición y que puedas comer cómodamente mientras estás sentado. Una mezcla de algodón y poliéster para su funda que en color beige luce muy bien.
Pero además es un diseño con el que vas a poder hacerte en varios colores, así que las posibilidades de encontrar una que vaya con tu comedor son aún mayores.
Una silla que pertenece a la serie BERGMUND y que consiste en un diseño con patas de color blanco, negro y también efecto roble.
Todos los modelos están fabricados en madera maciza y cuentan con tinte y barniz incoloro que termina de darle el acabado especial a estas sillas. El precio por el que vas a poder hacerte con cada una de estas sillas es de 75 euros.