Si tu hijo es demasiado mayor para una trona pero pequeño para una silla normal, Ikea trae la solución para que ya no te preocupes donde puede comer. Opta por la silla AGAM, una silla suficientemente alta para llegar a la mesa y con sitio para poner los pies. Ideal para disfrutar para que tu pequeño coma y haga manualidades.
Esta silla AGAM de Ikea ofrece numerosas ventajas, ya que estimula una postura cómoda y correcta a la hora de comer, además de lograr que los niños estén a la misma altura que los adultos, pudiendo participar activamente en la mesa cuando llega la hora de comer.
Otra de las ventajas de esta silla para niños y niñas pequeñas son sus medidas, y es que tiene unas dimensiones totales de un ancho de 41 cm y una altura de 79 cm, mientras que el ancho del asiento es 28 cm ideal para que el pequeño se sienta cómodo. Se recomienda que se use desde los seis meses hasta una edad máxima de tres años.
Ikea trabaja la madera de sus productos con responsabilidad
Esta silla espectacular que viene en color blanco y negro está disponible en todas las tiendas Ikea, también la puedes solicitar por medio de su página web. Lo mejor es su precio, ya que está disponible por 39 euros.
La madera es el material que más se asocia a los muebles de Ikea y con razón. La madera es renovable, reciclable, resistente, envejece muy bien y es una parte muy importante del negocio.
Este material que se utiliza para los productos es obtenida de manera responsable, ya que es una herramienta clave para mitigar los efectos del cambio climático. En 2012 se marcaron el objetivo de obtener madera de fuentes responsables, y ya para el 2020 consiguieron más del 98% de la madera reciclada o que tiene la certificación de gestión forestal responsable (FSC).