Ikea tiene una tumbona con un diseño rompedor. Se encuentra ideada con franjas amarillas y tirantes azules, su diseño plegable hace posible llevarla cómodamente a cualquier lugar, ya que es plegable y muy ligera.
Ikea lanza su nueva tumbona
A pesar de ser portable, cuenta con un tamaño bastante amplio capaz de ofrecerte un cómodo descanso en cualquier momento y lugar. Posee un diseño color naranja en dos tonos con tramado amarillo, siendo elaborada con materiales de notoria calidad.
Su tejido posterior y superior se encuentra fabricado en poliéster, con al menos 90% de poliéster reciclado. Además, el proceso productivo es amigable con el medioambiente para reducir la emisión de contaminantes.
Al estar rellena de fibras, resulta bastante agradable al tacto y cómoda. Su relleno está construido a partir de espuma de polietileno, que es blando y poroso para garantizar una adecuada transpirabilidad.
Posee un par de correas confeccionadas en polipropileno, un polímero bastante flexible que permite crear tensión y asegurar objetos como lentes o toallas, integradas por 75% de poliéster y 25% de caucho.

La puedes encontrar ahora en IKEA
Al ser plegable, también es posible ajustar su nivel de inclinación de respaldo, desplazando ligeramente la estructura de la pata hacia atrás o adelante. Su respaldo está integrado por una armazón articulada muy ligera, que puede rotarse para plegarse e inclinarse.
Ikea tiene una tumbona que arrasa en ventas
El marco de la tumbona se encuentra fabricado en acero para brindar la máxima solidez y ligereza posible. De igual forma, su superficie posee varias capas con un revestimiento de polvo de poliéster para protegerla de arañazos, el polvo y la presencia de óxido.

Los fabricantes recomiendan limpiar cada cierto tiempo para mantenerla en óptimas condiciones, lavando el marco con agua y detergente neutro, secándose con una toalla y almacenándola en un lugar libre de humedad.
Por otro lado, la superficie textil debe lavarse a mano evitando el uso de máquina o al seco, no se recomienda el uso de blanqueadores o lejía. Las manchas pueden retirarse con una esponja suave y una solución jabonosa. Actualmente, puedes adquirirla a través del portal web de Ikea por un precio de solo 30 euros.