A los que están pensando en renovar habitaciones infantiles por unas más juveniles y dotarlas de escritorio, están de suerte porque Ikea tiene un escritorio en blanco, atemporal y que puedes personalizar a tu gusto o necesidad.
Ocupa poco espacio
Este escritorio que podemos encontrar en Ikea es ideal para habitaciones donde hay poco espacio. Su práctico diseño y su estilo atemporal unido a que es estrecho hace que pueda encajar en cualquier habitación aunque el espacio sea pequeño. Bajo su tablero pueden ocultarse discretamente los cables de ordenadores o lámparas dando sensación de limpieza en el cuarto para permitirles mantenerlo todo en orden.
Fácil de montar y personalizar
El diseño de este escritorio de Ikea permite que la estantería pueda montarse tanto a la derecha como a la izquierda, todo dependerá de tus preferencias. Al escritorio se le pueden añadir fácilmente una puerta inferior, cajones o cajas de la serie KALLAX que es a la que pertenece este escritorio. Con una profundidad de solo 39 cm es estupendo tanto para estudiar como para hacer deberes o pintar. Su precio es de 54,99 euros.