En Ikea han añadido un nuevo producto a su stock y nos dejó alucinando con el uso que se le puede dar. Se trata de una silla de diseño elegante y moderno, con la que podrás trabajar con comodidad, pero tiene una particularidad muy interesante y es que se puede elevar con tan solo un toque. Esto permitirá que la puedas usar de diferentes maneras.
Ikea tiene una mesa regulable, para trabajar sentado o de pie
Nos dimos una pasada por Ikea y nos encontramos con una verdadera joya, es un escritorio que se ajustará a la perfección a tus preferencias y necesidades. Es un modelo que tiene un diseño minimalista y sofisticado, con el que podrás trabajar de pie o sentado, ajustando la altura con un simple botón.
Gracias a la variedad de usos que le puedes dar podrás beneficiarte de las ventajas que ofrece para tu salud. Al trabajar de pie, mejoras tu postura, activas tu circulación y quemas más calorías. También puedes cambiar de posición a lo largo del día, lo que te ayuda a prevenir el dolor de espalda y el estrés.
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA
Además, es muy práctico y cómodo. Tiene una superficie amplia y resistente, donde puedes colocar tu ordenador, tus libros y tus materiales de trabajo. Está fabricado con materiales de calidad, el tablero está hecho de aglomerado, recubierto con una lámina de melamina que le da un aspecto liso y uniforme.
Las patas son de acero, con un revestimiento de poliéster en polvo que las protege de la corrosión. Sus medidas son de 120x60 cm, y una altura regulable entre 65 y 125 cm, por lo que se ajusta perfectamente a tus necesidades.
Uno de sus puntos fuertes es que es fácil de montar, solo necesitas un destornillador para ensamblar las piezas, siguiendo las instrucciones que se incluyen en el paquete. Lo puedes encontrar en color blanco o negro y tiene un precio de 199 euros. Si quieres hacerte con el tuyo lo encuentras online o en una de las tiendas físicas de Ikea.