Las ventas de mobiliario de oficina para el hogar se han disparado en los últimos años debido al aumento del teletrabajo. Algo que ha venido provocado por la pandemia e incentivado por las posibilidades que ofrece internet. Actualmente casi todo se puede realizar por la red, lo que ahorra a muchos y muchas desplazarse hasta la oficina.
No obstante, no todo el mundo tiene suficiente espacio para colocar cualquier escritorio en casa. La mayoría vivimos en pisos pequeños, y ello obliga a buscar mobiliario de tamaño contenido. Pero no queremos que ello signifique renunciar a la calidad, a diseños atractivos o a la robustez. No queremos un escritorio que esté vibrando cada dos por tres o que se descoloque con facilidad.
Este escritorio de Ikea es pequeño pero muy sofisticado
Para dar con la tecla, uno de los mejores lugares a los que puedes acudir es Ikea. La distribuidora sueca tiene opciones muy acertadas e interesantes en su catálogo, que además están disponibles a precios muy ajustados. Por ejemplo, el escritorio ILLÅSEN, un escritorio que, además, está rebajado estos días.
El escritorio ILLÅSEN de Ikea se caracteriza por estar fabricado con madera de bambú, un material duradero, renovable y sostenible. Además, resiste muy bien la humedad, con lo que también es apto para usar a modo de mesa para la cocina o el baño.
Con tres cajones para que puedas guardar documentos o lo que quieras
Las medidas de este escritorio son de 102 cm de longitud, 49 cm de ancho y 74 cm de alto. Y en su estructura integra tres cajones de 23 cm de ancho y 32 cm de fondo, con un grosor de 6 cm. Unas medidas ideales para guardar documentos de tamaño A4. Estos cajones, además, cuentan con topes que evitan que se salgan. Y la parte trasera está tratada, con lo que quedará igual de elegante si lo colocas en el centro de la habitación.
Asimismo, este escritorio cuenta con una barra en la zona baja, donde podrás apoyar los pies para conseguir una mejor posición. En Ikea piensan en todo.
Y en cuanto a su precio, este escritorio ILLÅSEN de Ikea suele costar 139 euros. Sin embargo, actualmente está rebajado hasta los 99 €, tal y como figura en la web de la multinacional sueca.