Ikea nos presenta una de las soluciones que tanto llevamos esperando para ampliar nuestro espacio de trabajo. Se trata de un escritorio que tiene un diseño elegante y moderno, una de sus características más destacadas es su tablero extraíble, pues permite ampliar la superficie de trabajo cuando lo necesites, y también ocultar el ordenador portátil o los cables cuando no lo uses.
Es de Ikea el escritorio más ingenioso, con tablero extraíble
En las novedades de Ikea tienen uno de los escritorios más interesantes de los últimos tiempos. Es un modelo que tiene un diseño práctico y de líneas sencillas, siendo una opción versátil que se puede colocar en el centro de la habitación o contra una pared. Además, cuenta con una superficie de trabajo extraíble en el lateral izquierdo o derecho, para personalizarla según tus necesidades.
Es un escritorio que tiene unas dimensiones de 151 x 65 cm, por lo que te ofrece una amplia superficie de trabajo para realizar tareas diarias, estudiar o trabajar desde casa. Una de sus características destacadas es su capacidad de almacenamiento. Debajo del tablero, encontrarás una balda donde podrás recoger los cables y alargadores, manteniéndolos ocultos pero siempre a mano.
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA
Su color blanco le ofrece un aspecto moderno y luminoso. También, es capaz de adaptarse a cualquier estilo de decoración, desde el más clásico hasta el más contemporáneo. Está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.
Gracias a que tiene un borde de plástico es un modelo resistente y duradero. Su montaje es sencillo y rápido, gracias a las instrucciones detalladas que se incluyen en el paquete. Además, este modelo se puede combinar fácilmente con otros muebles de la serie MALM, lo que te permite crear un ambiente coordinado y armonioso en tu espacio de trabajo.
Si te preguntas por la variedad de colores te comentamos que lo puedes conseguir en color blanco, chapa roble tinte blanco y negro, su precio es de 169 euros. Si deseas hacerte con el tuyo lo puedes comprar on line o en una de las tiendas físicas de IKEA.