Ikea tiene el escritorio ideal para cada trabajo o tarea que necesitemos: el Trotten. Trotten es un escritorio que podremos ajustar en altura sin tantas complicaciones, haciendo que se adapte a nosotros y a cada tarea que tengamos pendientes.
Esto nos facilita mucho las cosas y nos permitirá trabajar cómodamente sea lo que sea que necesitemos así. Pues usarlo como un escritorio para tus estudios o como un escritorio para colocar tu PC y trabajar, son muchas las posibilidades.
Tiene muy buena resistencia y podremos poner sobre él cualquier cosa. Su estructura es fuerte y está fabricada con buenos materiales. Por todo esto solo tendremos que pagar 179 euros, sin embargo, hay todavía mucho más que saber acerca del escritorio Trotten.
Esta es la apuesta ideal para ajustar nuestra mesa de trabajo a nosotros sin ningún tipo de problemas
La compañía sueca destaca como siempre en la elaboración de un mueble de calidad, pero bastante útil. Este escritorio Trotten está disponible con la base en dos colores diferentes: beige y blanco, lo que hace posible que podamos escoger el que mejor va con nosotros.
Cuenta con una estructura de acero con unos pies bastante estables que garantizarán la seguridad de todo lo que tengas sobre su base. Esta misma está fabricada con un tablero de partículas de bastante calidad con un borde de plástico para mayor resistencia durante cualquier momento.
Sin embargo, nos estamos dejando lo más importante: su manivela. Esta es la que nos ayudará a ajustar la altura de todo el escritorio sin problema alguno, cosa que podremos hacer en cualquier momento. Es bastante cómoda de utilizar y podrás ajustar la altura entre 70 y 120 centímetros del suelo, lo cual es un gran rango de ajuste.
Gracias a este escritorio podremos gozar de una espalda mucho más recta a la hora de estar sentados, o incluso podremos trabajar de pie. Como sea, este escritorio es uno de los mejores que puedes escoger en Ikea para los deberes del día a día, así que no lo descartes de tu lista.