¿Es posible acabar con tus dolores de espalda solo cambiando de escritorio? Es la pregunta que nos hacemos mientras que Ikea nos ofrece el escritorio de altura regulable con el que podremos tener una espalda erguida en todo momento. ¿Trabajas mucho delante de un escritorio? Esta podría ser la solución para mantener la buena salud de tu espalda.
Los dolores en la espina dorsal se dan cuando mantenemos curvada esta por mucho tiempo. Es por eso que estar inclinados delante del escritorio suele dejarnos dolores en la espalda, pero con este escritorio no tendrás que recurrir más a esa mala práctica.
Skarsta/Trotten es el escritorio que necesitas. Una buena combinación de escritorio y soporte que nos ayudará a tener una mejor postura al trabajar por tan solo 189 euros. ¿Quieres conocer más de este escritorio?
El escritorio de Ikea que podrás ajustar de altura tan solo dándole a una manivela
Hay muchos escritorios de altura regulable, y sobre todo de manivela, pero este es el que destaca entre la mayoría, y mucho más en el catálogo de Ikea. Está compuesto por la estructura Trotten, una elegante estructura de diseño minimalista que es capaz de adaptarse a cualquier entorno y de un tablero, llamado Skarsta.
Skarsta/Trotten es de las mejores opciones si has pensado en escritorios de manivela. Estos modelos son mucho más económicos en comparación con los que son ajustables mediante motor, y este tiene una excelente relación calidad-precio.
Podrás trabajar en tu portátil, escribir un libro, o simplemente sentarte a revisar lo que tengas en tu escritorio si es lo que te apetece. Gracias a que su altura es regulable, podrás colocarla al nivel perfecto para que trabajes sin fatigarte la espalda.
Sus patas tienen una buena estabilidad y quedan muy bien sobre cualquier superficie, siempre y cuando haya buen nivel. Cuesta solo 189 euros en la tienda online de Ikea, por lo que es el momento ideal para hacerte con este escritorio.