Encontrar la máxima funcionalidad a sus artículos es una de las mayores virtudes de Ikea. La multinacional sueca tiene en esta fórmula la manera de conseguir que sus clientes consigan ahorrar espacio en la casa y, por tanto, solucionen problemas de almacenamiento. Y este cometido es uno de sus puntos fuertes. Es por lo que acuden a Ikea la mayoría de sus clientes, pues estos acostumbran a buscar mobiliario que les permita tener un hogar más recogido y limpio.

Uno de los productos de Ikea que mejor definen esta filosofía es el SYNNERBY, un artículo que es un tres en uno, pues combina tres conceptos esenciales en todas las casas. Un producto que podrás adquirir por menos de 50 euros, un precio muy inferior a lo que tendrías que pagar por tenerlos por separado.

SYNNERBY / Ikea

En Ikea encontrarás este producto que reúne tres conceptos esenciales en todas las casas

El SYNNERBY de Ikea consta de tres elementos principales: un espejo, un estante y un colgador. Y es perfecto para espacios como el baño, el dormitorio o el recibidor.

Por un lado tenemos un espejo que mide 71 cm de alto y 38 cm de ancho. Este aportará luminosidad y profundidad a cualquier estancia, y hará que parezca más grande. Este espejo, además, cuenta con una película de seguridad que reduce en gran medida los daños que pudiera ocasionar al romperse.

Por otro lado tenemos una balda acoplada al espejo que será útil para colocar distintos objetos como pueden ser peines, perfumes, pasta de dientes, maquillaje, material para el afeitado, etc.

SYNNERBY / Ikea

Un tres en uno de alta calidad y muy económico

Y todo ello se completa con cinco ganchos en los que podrás colgar distintos objetos, desde una chaqueta ligera hasta toallas o algunos complementos como puede ser un collar. Y tanto la balda como los ganchos y la estructura son de acero galvanizado con revestimiento en polvo, que lo hace muy duradero y resistente al paso del tiempo y a los arañazos, así como apto para zonas húmedas como el baño.

Una serie de bondades de las que podrás disfrutar en casa pidiendo el SYNNERBY en la web de Ikea a cambio de 49 euros, o acudiendo a buscarlo a las tiendas físicas de la multinacional sueca.