Vrigstad es el espejo estrella de esta temporada en Ikea, pues es un modelo que fácilmente puede encajar en cualquier salón sin ningún tipo de problemas debido a su diseño y apariencia, además de que cumple perfectamente con lo que un buen espejo debe cumplir.
Este modelo tiene un aspecto que se combina con tiras de junco a su alrededor que le dan un magnífico aspecto. Es de los espejos mejor valorados del momento, por lo que de verdad podemos aceptar que es un espejo que vale totalmente la pena.
El precio que tiene es otra de sus ventajas, ya que este espejo tan solo tiene un precio de 39 euros en las tiendas de la compañía sueca. ¿Quieres saber mucho más sobre este espejo?
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA
El espejo que vas a querer tener en tu casa por el simple hecho de ser tan atractivo
Quizás has tenido en mente colocar un espejo extra en tu casa, en el salón o en el baño, por ejemplo, y es aquí cuando entra este modelo, el cual tiene una circunferencia de 63 centímetros, área en la cual podremos vernos completamente sin ningún tipo de problemas.
La calidad del espejo también es algo de halagar, pues es un espejo tiene una nitidez que muy pocos espejos low cost gozan. Además de eso, la decoración de junco que tiene a su alrededor hace que llame mucho más la atención.
Este detalle es el que hace que parezca estar hechos por nuestra abuela, e irá muy bien en salones o en baños como objeto decorativo y al mismo tiempo como objeto de utilidad. Este espejo se puede colgar sin problemas y queda bastante estable.
También se puede colocar en cualquier habitación, pero eso ya depende de los gustos. Si te ha gustado, te invitamos a hacerte con este espejo de menos de 40 euros y es que lo podrás comprar de forma sencilla a través de la tienda online de Ikea.