Los espejos son un elemento indispensable en la decoración del hogar si buscamos sensación de amplitud. Y no suelen faltar en nuestra lista de elementos a la hora de escoger los complementos para el hogar. Aportan luminosidad a cualquier estancia, además de hacer que parezcan más grandes. Y en Ikea, donde son especialistas en soluciones para la vivienda y saben de las necesidades de sus clientes, podemos encontrar muchas opciones.

En la distribuidora sueca son especialistas en proponer soluciones para el hogar que tienen que ver con el almacenaje y la organización. Sus productos mejoran cualquier espacio, aportando un plus de diseño y estilo. Y todo con productos de alta calidad sin que ello signifique renunciar a precios bajos y ajustados.

Ikea tiene el espejo que conseguirá aportar amplitud a tu dormitorio

Asimismo, en Ikea saben que añadiendo un espejo todo mejora. Y por eso tienen una fuerte apuesta en un amplio abanico de opciones en espejos

El que ocupa las siguientes líneas es perfecto para esos dormitorios pequeños donde es necesario generar sensación de espacio y amplitud. Aunque también será perfecto para instalar en el baño o en el recibidor de casa.

Se trata del espejo KORNNES, un espejo que encontrarás en el catálogo de Ikea y que destaca por su diseño sencillo pero elegante. Sus medidas son de 167 cm de alto, 52 cm de ancho y 52 cm de fondo en la base. Y consiste en un cuerpo entero de estructura fina que apenas ocupará espacio. Además, deja un espacio detrás que te permitirá almacenar objetos y que no queden a la vista.

Espejo KORNNES / Ikea

Ideal para el dormitorio, pero también para el baño o el recibidor

Este espejo KORNNES de Ikea se caracteriza por su marco en color de madera natural muy elegante. Está elaborado con chapa de fresno, un material resistente a la humedad. De ahí que sea ideal para el baño. Y luce los bordes redondeados, lo que da sensación de dinamismo.

Espejo KORNNES / Ikea

Por otro lado, en la parte trasera integra un perchero para que puedas colgar camisas, pantalones o el pijama sin que queden a la vista. Es perfecto para ir colgando la ropa mientras eliges el outfit del día, o para dejar la muda preparada para el día siguiente.

Asimismo, el cristal de este espejo KORNNES a la venta en Ikea cuenta con una película de seguridad que evitará el riesgo en gran medida en caso de romperse. Y es ya sabes que a los más pequeños de la casa les encanta merodear por el dormitorio de los padres. Un espejo KORNNES que encontrarás en la web de Ikea por 109 euros.