Cuando decoramos nuestra casa o una habitación en concreto, los espejos no suelen faltar en nuestra lista de elementos. Porque los espejos aportan luminosidad a cualquier estancia, además de hacer que parezcan más grandes. Son un elemento indispensable si buscamos sensación de amplitud. Un objeto del que podemos encontrar muchos tipos en el mercado. Sobre todo en catálogos como el de Ikea.
Ya sabes que en la distribuidora sueca son especialistas en proponer soluciones para el hogar que tienen que ver con el almacenaje y la organización en el hogar. No obstante, también tiene una fuerte apuesta por productos que mejoran cualquier espacio, aportando un plus de diseño y estilo. Y todo con productos de alta calidad sin que ello signifique renunciar a precios bajos y ajustados.
Ikea tiene un espejo de diseño que recuerda a los de principios del siglo XX
Así, la multinacional especialista en muebles para el hogar también propone un amplio abanico de opciones en espejos. Y muchos de ellos desprenden una alta dosis de glamour. Por ejemplo, el que ocupa las siguientes líneas y que se inspira en los estilos de decoración de principios del siglo pasado.
Se trata del espejo LOMMARYD. Un espejo diseñado por Jennifer Idrizi y que aportará mucho carácter y un estilo glamuroso a cualquier estancia. Quedará de maravilla en el recibidor, en la sala de estar, en el dormitorio, en el lavabo o en el tocador.
Este espejo destaca por su diseño en forma de concha, en unas líneas que arrasaban a principios del siglo XX. No obstante, a este estilo retro Ikea le suma un detalle minimalista que lo hace muy vanguardista. Y es que no cuenta con marco, aportando un aire vanguardista que lo hace único y muy fácil de combinar en cualquier habitación.
Combina un estilo retro con detalles vanguardistas
Además, las medidas de este espejo a la venta en Ikea harán que encaje en casi cualquier pared. Mide 66 cm de ancho por 80 cm de alto. Y podrás colgarlo como cualquier otro espejo, lo que no te traerá ninguna complicación.
Como decíamos, este espejo será ideal para instalar en cualquier espacio de tu casa, aportando una gran sensación de amplitud, ya sea el recibidor, el cuarto de baño o el dormitorio. Y todo ello por un precio igual de atractivo. Te costará 59 euros decorar tu casa con este espejo LOMMARYD de Ikea, disponible tanto en la página web de la cadena sueca de superficies como en su página web.