En Ikea está en venta el espejo perfecto que necesitas si tu casa tiene poco espacio, ya que es mucho más útil que tan solo ser un espejo común y corriente, y que posee un truco que le hará sobresalir entre el resto de los objetos en tu hogar.
Es ideal para darle una muy buena pinta a tu hogar sin tener que recurrir a mucho, además de que será de utilidad, pues podrás verte en él sin inconveniente alguno y sin necesitar de un espejo de gran tamaño y que ocupe más espacio.
Tiene por nombre Lindbyn y es uno de los más comprados, ya que apenas cuesta 50 euros y va de la mano con todo lo que ofrece. ¿Hemos mencionado que tiene un truco? Pues aquí te contaremos todo sobre este espejo.
El espejo ideal perfecto para casas pequeñas que vende Ikea por menos de lo que te imaginas
Sin duda alguna, resulta difícil encontrar un espejo tan elegante como este, pero no solo eso, sino que también es bonito. Tienen un aspecto ligeramente ovalado, que le da un aspecto de cápsula que irá bien en cualquier parte de nuestra casa.
Sin embargo, quedará muy bien en nuestro cuarto de baño. ¿Por qué? Detrás de él cuenta con un pequeño espacio para que coloquemos cualquier cosa, por lo que viene genial para colocar esos objetos que se necesitan tener en el cuarto de baño y demás.
No solo esto, sino que también cuenta con un par de ganchos en su parte inferior, y es gracias a estos ganchos que podremos colgar toallas o nuestra ropa sin ningún problema. Esto nos hará ganar espacio en casa, pues estaremos contando con un 3 x 1 por tan solo el precio de 50 euros.
Con un marco de color metálico negro, el espejo cuenta con una buena calidad de lo que refleja y podremos vernos en él sin problema alguno. Instalarlo tampoco es tan difícil y no tendremos que hacer desastres para hacerlo.