Ikea tiene uno de esos elementos que puede convertir un baño tradicional en uno de revista con solo instalarlo. Al mejor estilo de los que has visto en películas americanas, Ikea trae a España la tendencia de los espejos con armario, ideal para colocar sobre el lavamanos y con acabados simples que le aportan todo.

Con este espejo de Ikea tu baño no será el mismo, se trata de un diseño rectangular, que cuenta con dos puertas abatibles cuyo exterior es completamente de espejo, permitiendo que puedas mirar cada detalle mientras te lavas el rostro, te maquillas, afeitas o cualquier actividad de aseo que sueles realizar en el lavamanos.

Se trata del espejo GODMORGON y que cuenta con unas medidas de 80cm por 96 cm de superficie y 14 cm de fondo. Es un armario con poco fondo pero que aprovecha el espacio en la pared al máximo, contando también con espejos en el interior para que puedas mirarte con detenimiento y desde todos los ángulos.

Espejo GODMORGON / Ikea

Este espejo de Ikea es puro lujo

Sus materiales tienen una gran resistencia, es por eso que este espejo de Ikea tiene una garantía de 10 años aproximadamente, teniendo muy buen comportamiento ante salpicaduras, vapor y humedad en general.

La puerta con espejo tiene un sistema de cierre automático en los últimos centímetros, para evitar golpes fuertes que terminan afectando el estado del vidrio. De igual manera el vidrio es templado, ofreciendo mayor resistencia.

Espejo GODMORGON / Ikea

La organización en el interior está garantizada porque cuenta con una balda regulable para que la ajustes en la posición que te resulte más cómoda. Tiene una muy buena resistencia al calor y también a los golpes.

Con este diseño las joyas y el maquillaje tienen un lugar en el baño, con muy buena capacidad de organización. Para mayor seguridad, tenemos que mencionar que cuenta con una película protectora en la parte trasera que previene cortes en caso de que se rompa por accidente. Este es un espejo que va a durar en tu baño mucho tiempo y al que vas a sacarle mucho partido. El precio para hacerte con él es de 249 euros.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 9 de julio de 2022