Lo que importa de verdad a los auténticos melómanos es no quedarse sin escuchar tus temas favoritos cuando te apetece. De camino al trabajo, durante la sesión de entrenamiento, bajo la ducha o en los ratos de lectura. Siempre hay hueco para escuchar música en tu día a día, pero si no tienes hueco en casa para colocar una corneta, Ikea tiene la solución.
La tienda cuenta con unos altavoces que no te dará problemas de espacio en tu hogar o en cualquier otro lugar donde te apetezca llevártelo. Un tamaño compacto y reducido que ofrece una calidad de sonido más que aceptable. A mí me han sorprendido muchísimo.
Además, algunos modelos están preparados para que te los lleves y los pongas donde quieras, ya sea en un estante, colgado del grifo de la ducha o incluso para amenizar tus noches de terraceo.
Estos altavoces Bluetooth de diferentes formas, colores y tamaños incluyen además compatibilidad con Spotify Tap, así como batería, para que te olvides de los molestos cables. Podrás conectarlos a tu smartphone, pc, televisor o cualquier otro dispositivo con conexión Bluetooth para escuchar tus temas favoritos
Uno de los aspectos más destacados de estos altavoces es su autonomía. Con hasta 80 horas de duración de batería incluso a medio volumen, estos dispositivos están diseñados para acompañarte durante largas sesiones de escucha sin necesidad de recargas frecuentes. Además, algunos modelos incluyen la función Spotify Tap, que permite controlar la música directamente desde el altavoz.
Altavoz portátil Bluetooth impermeable Vappeby
Resistente al agua y un tamaño reducido, tanto como su precio de 9,99 euros, este es uno de los altavoces de Ikea más vendidos. Está disponible en varios colores y es estupendo para que te lleves tu música a cualquier parte
Lámpara altavoz Bluetooth, exterior/verde Vappeby
Esta es una de las novedades del catálogo de Ikea dentro de la serie Vappeby pensada para que te pegues tus ratos libres al aire libre con la mejor música. Esta lámpara de exterior que se carga mediante USB está disponible en tres colores diferentes y tiene un precio de 69,99 euros
Altavoz Bluetooth Gen 3 Vappeby
Ese modelo de altavoz retro que, además de tener unas medidas de 20x20, está disponible en dos colores y te ofrecen la posibilidad de llevártelo contigo gracias a su batería extraíble. Un sonido estupendo que incluye la función de Spotify Tap a un precio de 59,99 euros.
Altavoz Bluetooth infantil Vappeby
La serie Vappeby lleva la música a todos los rincones de tu casa y, además, a los más pequeños. Aquí te dejo este modelo pensado para los niños con el que además de poder disfrutar de su música también pueden usarla como lamparita de noche. Tiene un precio de 44,99 euros
Base de lámpara con altavoz Symfonisk
Con esta base para lámpara tendrás en tu mesita de noche o en el salón de casa, un sonido de escándalo en 360º. Disponible en dos colores es uno de los nuevos modelos creados por la colaboración entre Ikea y Sonos. Su precio es de 169 euros.
Panel marco altavoz Symfonisk
Para terminar, aquí tienes esta chulería de altavoz con forma de panel y que cuenta con, nada menos, que más de 13 diseños diferentes. Una fusión de lo más original y personalizable de tu estilo y tu música. Su precio es de 44,94 euros.