¿Quieres respirar aire más puro en casa? Ikea hoy nos acerca una forma sencilla, rápida y a buen precio de conseguir un ambiente más puro y un aire más respirable en nuestra casa.
Calidad de aire
Cuando respiramos, queremos que el aire esté limpio y sea lo más puro posible, pero a veces esobre todo en las grandes ciudades donde el aire lleva consigo contaminación u otros aérgenos como polen y partículas, a veces resulta complicado. Ikea hoy nos acerca un filtro que mejora la calidad del aire en el interior de nuestros hogares gracias a un filtro de partículas que además puede complementarse con uno de gases que eliminan polen, olores, polvo, humo y otros químicos presentes en el aire que respiramos a diario.
Fácil de colocar
El filtro que nos presenta Ikea es fácil de colocar en cualquier estancia gracias al soporte que viene incluido o colgarlo directamente en la pared, eso lo decides tu. Puedes colocarlo de manera vertical u horizontal ya que admite loas dos posiciones. El purificador de aire FÖRNUFTIG te permite el poder transportarlo a cualquier estancia de la casa y colocarlo donde creas más conveniente. Su color es en blanco y su precio es de 99,99 euros.