Encontrar una estantería en teoría no es un asunto muy complicado. Pero conseguir una que podamos usar en cualquier habitación de la casa sin preocuparnos por la humedad o la presencia de agua, sí que puede tomarnos un poco más de tiempo.
Si tienes tiempo para buscar un modelo resistente y que incluso se adapte a exteriores, entonces tienes que enterarte de que Ikea tiene una estantería de 15 euros que resiste la humedad y que además de todo es multifuncional. Se trata de la estantería Hyllis.
La estantería Hyllis de Ikea es para todos los espacios
Entre las cosas que más nos han gustado de esta estantería de Ikea es que estamos hablando de una estructura en acero galvanizado que tiene un acabado liso y brillante, y que además de adaptarse a todas las decoraciones, es ideal para interiores y exteriores.
Su gran resistencia a la humedad te permitirá ubicar esta estantería en terrazas, balcones, baños, cocinas y todo lo que se te ocurra sin que sus materiales se vean afectados. Además de esto, es bastante estable, por lo que podrás almacenar diferentes elementos y resistirá una buena cantidad de peso.
Buen tamaño y muy resistente
Sus dimensiones son de 60x27x24 cm, lo que quiere decir que podrás ubicarla en habitaciones con diferentes características y sin mayores problemas. Pero además de eso cuenta con 3 niveles, así podrás organizar varios elementos en un mismo sitio. Plantas, alimentos, toallas, accesorios de baño y mucho más, son las cosas que podrás organizar con esta estantería de Ikea.
En la parte baja cuenta con tacos de plástico que se adapta a los suelos más delicados y evitan que tu piso termine con rayas molestas. Su instalación es relativamente sencilla, pues ya cuenta con los agujeros pretaladrados para que puedas agregar los tornillos correspondientes. Recuerda que no todas las paredes son iguales, así que debes elegir los que mejor se adapten.
Su precio es una de las cosas más atractivas y es que puedes hacerte con ella por 15 euros. Y en caso de que quieras organizar muchas cosas, podrás incluso comprar varios módulos y acoplarlos en conjunto para una mejor distribución de las cosas.