Entre la cantidad interminable de productos que podemos encontrar en Ikea, destacan en ventas los que sirven para el almacenaje y mantener el orden en casa. En muchos domicilios el espacio es limitado e Ikea ofrece fórmulas de todo tipo y todos los colores para guardar objetos de forma ordenada.

Entre ellos, destacan las estanterías. Y de todas las opciones que propone la multinacional sueca de muebles ‘low cost’, la reina de la fiesta es la estantería BILLY.

La estantería BILLY de Ikea vende una unidad cada 5 segundos

Según informa Ikea, esta estantería es la herencia de la estantería TIGA, que fue lanzada en el año 1967. Tal fue su éxito entonces que Ikea lanzó varios productos similares. Pero estos no se podían combinar, con lo que acabaron unificándolos en la estantería BILLY, que vio la luz en 1979.

La propia Ikea reconoce que es una de las estanterías preferidas de los clientes. Y afirma que se comercializa una, atención, ¡cada 5 segundos! Ahí va otra.

Estantería BILLY de Ikea

Distintos diseños y personalización en la configuración

Esta estantería BILLY luce un diseño sencillo y funcional muy interesante y que combina con casi todo. Mide 80 cm de ancho x 28 cm de fondo x 202 cm de alto. Y está disponible en distintos colores. A saber: blanco, chapa de roble claro, chapa de roble oscuro y negro-marrón.

Por otro lado, cuenta con baldas regulables que permiten adaptarlas a nuestras necesidades. En total dispones de una balda fija y cuatro regulables. Y podrás prescindir de ellas para crear un gran espacio.

Estantería BILLY de Ikea

Este mueble a la venta en Ikea precisa ser fijado a la pared para evitar accidentes. La compra incluye las fijaciones necesarias. Aunque deberás asegurarte que son compatibles con tu pared. Y permite que la completes con puertas de distintos diseños y colores.

Por último, como la mayoría de productos de Ikea, está disponible a un precio muy asequible. Solo te costará 39 euros.