Tener el piso organizado y ordenado va directamente relacionado con la higiene y la limpieza. Y no solo eso. También nos ayuda a tener la mente más sana. Llegar a casa y tenerla recogida y limpia es primordial para descansar y relajarse.
Ikea es una de las máximas referencias para aquellas personas que quieren disfrutar de esta sensación. La distribuidora sueca es especialista en soluciones a problemas de falta de espacio y de organización en el hogar. Y tiene propuestas de todo tipo y para todos los bolsillos, sin que ello signifique renunciar al diseño o a la calidad. Todo lo contrario.
El estante Lack de aportará un soporte auxiliar para cualquier objeto
Un buen ejemplo de ello es el Lack, uno de los artículos más baratos de la multinacional y que te aportará una solución sencilla y eficaz para mejorar el orden en tu casa.
El Lack de Ikea consiste en un estante de pared ideal para usar como soporte auxiliar para objetos como llaves, una foto o el altavoz bluetooth. Una balda que apenas ocupa espacio y que se hace casi invisible a la vista por su diseño minimalista.
El estante Lack de Ikea mide 30 cm de ancho por 26 cm de fondo y 5 cm de altura. Y lo tienes disponible en tres colores para que encaje en cualquier estancia. A saber: roble con tinte blanco, marrón y negro o blanco.
Sencillo, de calidad, fácil de instalar y muy barato
La instalación de este estante a la venta en Ikea es muy sencilla. Solo tienes que usar los soportes que incluye la caja del producto. Estos, además, quedan ocultos, con lo que la balda parecerá una extensión de la pared. Y no necesitarás comprar nada aparte.
Gracias a todo ello conseguirás un estante sencillo de usar y capaz de soportar hasta 3 kilos de carga con toda seguridad. Y también muy barato, pues su precio es de solo 8 euros, tal y como figura en la web de Ikea.